Saturday, April 4, 2009

Buscando a Lázaro


Hola soy Mauricio y ayer 3 de abirl del 2009 , Lázaro se perdió en la condesa, exactamente entre Insurgentes y Campeche.
Lázaro tiene un collar azul con huesitos plateados, es un Yorkshire, de pelo largo café con negro. Si alguien lo encuentra la recompensa es de $8,000 pesos. Porfavor ayudenos a recuperar a Lázaro!
Los teléfonos a donde pueden comunicarse son
35392343 (nextel), 0445529552505 ó 0445533939496


Muchas gracias y si lo encuentran porfavor comuniquense lo antes posible.


Photobucket

6 comments:

  1. EL TELEFONO ESTA INCORRECTO


    MI NEXTEL ES: 35392343

    SE MARCA DIRECTO

    OTRO CEL.- 0445529552505

    LAZARO ES MI DIA A DIA
    Y YO EL SUYO


    AYUDEN PORFAA

    GRACIAS

    ReplyDelete
  2. Yo perdí a mi perra Lola en la COndesa y la recuperé pegando muchísimos papeles con su foto en grande y la cantidad de recompensa... los peguén la Roma, Condesa... ¡házlos y te ayudo a pegarlos! 04455 3482 2252 Joselyn

    ReplyDelete
  3. Joselyn,

    Gracias por todo. Tengo el archivo del cartel que estamos pegando por toda la ciudad para encontrar a Lázaro.

    Te lo puedo enviar por correo para que nos ayudas a imprimirlo y sacar algunas copias y pegarlo por tu zona?

    Este es mi correo: dhchongcuy@gmail.com

    Gracias, gracias, gracias.

    ReplyDelete
  4. PARA CREYENTES, UNA ORACION ESPECIAL QUE ME MANDARON:

    ORACIÓN A SAN FRANCISCO DE ASÍS

    (Para encontrar animales Extraviados)
    Alma de Querubín, tú que eres tan blanco, tan dócil, tan bondadoso

    Y que amaste a los animales, pon a Lázaro camino a casa…
    Amén.

    ReplyDelete
  5. que pinche mamada eso de los ocho mil pesos

    ReplyDelete
  6. Hola Mauricio:

    Me da mucha pena la pérdida de tu perro, yo perdí a mi perro 17 días, lo perdí en la delegación cuathémoc y lo encontré dentro del domo del palacio de los deportes, afortunadamente traía sus datos en su collar y es por eso que me llamaron.
    Se como te estas sientiendo porque yo amo a mi perro,con todo mi corazón y el perderlo hicieron los peores días de mi vida, quiero darte algunas recomendaciones:
    1. Ellos caminan mucho quizá ya no esta en la condesa, casualmente la mamá de mi marido vive por el palacio de los deportes.
    2. Ten cuidado con la recompensa, porque encontrás gente malvada.
    3. Debes de estar preparado para las falsas alarmas, yo vivo por el six flags e iba hasta tlatelolco por falsas avisos.
    4. Mi marido y yo ayunamos 1 mes ofreciendo este sacrificio por las "almas del purgatorio"
    5. Le encendí una veladora a San Francisco de Asis y ese día justo lo encontre.
    7. Te recomiendo que pegues letreros por aquellos puntos que visitabas con él,
    8. Animo, el también te esta buscando.
    9. si quieres te ayudo pegar letreros.
    10. Ten fé... MUCHA!!!!
    psyco.delia.carrasco@gmail.com
    daniel_lara@mac.com
    ATENTAMENTGE
    Delia, Daniel, Bandido y Vakero

    ReplyDelete